El décimo hijo de Jacob y Zilpa.
CHAP. I.
CHAP. I.
Asher, el décimo hijo de Jacob y Zilpa. Una explicación de la doble
personalidad. La primera historia de Jekyll y Hyde. Para obtener una
declaración de la ley de compensación que Emerson habría disfrutado,
ver versículo 27.
personalidad. La primera historia de Jekyll y Hyde. Para obtener una
declaración de la ley de compensación que Emerson habría disfrutado,
ver versículo 27.
La copia del testamento de Aser, ¿qué cosas le habló a sus hijos en
los ciento veinticinco años de su vida.
los ciento veinticinco años de su vida.
2 Porque mientras él todavía estaba en la salud, les dijo: Escuchad,
hijos de Aser, a su padre, y yo os declaro todo lo que es recto ante
los ojos del Señor.
hijos de Aser, a su padre, y yo os declaro todo lo que es recto ante
los ojos del Señor.
3 Dos formas ha dado Dios a los hijos de los hombres, e inclinaciones,
y dos tipos de acción, y dos modos de acción, y emite dos.
y dos tipos de acción, y dos modos de acción, y emite dos.
4 Por lo tanto todas las cosas son de dos en dos, uno enfrente del otro.
5 Porque hay dos formas del bien y del mal, y estas son las dos
inclinaciones en nuestros pechos discriminar ellos.
inclinaciones en nuestros pechos discriminar ellos.
6 Por tanto, si el alma el placer de la inclinación al bien, todas sus
acciones en justicia, y si el pecado que en seguida se arrepiente.
acciones en justicia, y si el pecado que en seguida se arrepiente.
7 A, que tiene su pensamiento puesto sobre la justicia, y desechando
la maldad, que en seguida trastornados por el mal, y uprooteth el
pecado.
la maldad, que en seguida trastornados por el mal, y uprooteth el
pecado.
8 Pero si se inclinan a la inclinación al mal, todas sus acciones
están en la maldad, y que impele lejos del bien y se pegó a la maldad,
y se rige por Beliar, a pesar de que el trabajo lo que es bueno, lo
pervierte al mal.
están en la maldad, y que impele lejos del bien y se pegó a la maldad,
y se rige por Beliar, a pesar de que el trabajo lo que es bueno, lo
pervierte al mal.
9 Porque cada vez que empieza a hacer el bien, que forceth la cuestión
de la acción en el mal para él, ya que el tesoro de la inclinación se
llena de un espíritu maligno.
de la acción en el mal para él, ya que el tesoro de la inclinación se
llena de un espíritu maligno.
10, una persona puede ayudar con las palabras del bien por el bien del
mal, sin embargo, la cuestión de la acción conduce al mal.
mal, sin embargo, la cuestión de la acción conduce al mal.
11 No es un hombre que hace ver sin perdonar aquel que sirve a su vez
en el mal, y este baño lo dos aspectos, pero el todo es malo.
en el mal, y este baño lo dos aspectos, pero el todo es malo.
. 12 Y hay un hombre que ama al que obra mal, porque él prefiere a
morir en el mal por él, y en relación con esto queda claro que baño de
dos aspectos, pero el conjunto es una obra mala.
morir en el mal por él, y en relación con esto queda claro que baño de
dos aspectos, pero el conjunto es una obra mala.
13 A pesar de que han hecho el amor, sin embargo, es que malos que
encubre el mal por el bien del buen nombre, sino el fin de la maldad
de acción hasta tendeth.
encubre el mal por el bien del buen nombre, sino el fin de la maldad
de acción hasta tendeth.
14 Otra roba, lo hace injustamente, plundereth, defraudeth, y se
compadece de los pobres Con todo: este baño también un doble aspecto,
pero el todo es malo.
compadece de los pobres Con todo: este baño también un doble aspecto,
pero el todo es malo.
15 El que defraudeth su vecino provoca de Dios, y jura falsamente en
contra del Altísimo, y sin embargo, se compadece de los pobres: el
Señor que mandaba la ley que hace habitar en cero y provoca de, y sin
embargo da refrigerio a los pobres.
contra del Altísimo, y sin embargo, se compadece de los pobres: el
Señor que mandaba la ley que hace habitar en cero y provoca de, y sin
embargo da refrigerio a los pobres.
16 Se contamina el alma, y hace gay del cuerpo, sino que mata muchas,
y se compadece de algunos de ellos: esto, también, un baño doble
aspecto, pero el todo es malo.
y se compadece de algunos de ellos: esto, también, un baño doble
aspecto, pero el todo es malo.
17 Otro comete adulterio y la fornicación, y abstaineth de las carnes,
y cuando fasteth que hace lo malo, y por el poder de su riqueza
overwhelmeth muchos, ya pesar de su maldad excesiva lo que hace, los
mandamientos:
y cuando fasteth que hace lo malo, y por el poder de su riqueza
overwhelmeth muchos, ya pesar de su maldad excesiva lo que hace, los
mandamientos:
p. 258
esto también tiene un doble aspecto, pero el todo es malo.
18 Esos hombres son liebres, limpio, - como los que tienen pezuña,
pero en la escritura son muy sucios.
pero en la escritura son muy sucios.
19 Porque Dios en las tablas de los mandamientos lo que ha declarado.
20 Pero no os, mis hijos, use dos caras como ellos, de bondad y de
maldad, sino la bondad se unirá sólo, porque Dios tiene su morada en
él, y los hombres la desean.
maldad, sino la bondad se unirá sólo, porque Dios tiene su morada en
él, y los hombres la desean.
21 Y de la maldad huir, destruir la inclinación al mal por sus buenas
obras, porque los que son de doble cara no servir a Dios, pero sus
propios deseos, para que puedan por favor, Beliar y hombres como a sí
mismos.
obras, porque los que son de doble cara no servir a Dios, pero sus
propios deseos, para que puedan por favor, Beliar y hombres como a sí
mismos.
22 Porque los hombres buenos, incluso los que son de una sola cara, a
pesar de que se pensaba y que sean de doble cara al pecado, los justos
ante Dios.
pesar de que se pensaba y que sean de doble cara al pecado, los justos
ante Dios.
23 Porque muchos en la muerte de los malvados hacer dos obras, del
bien y del mal, pero el conjunto es bueno, porque él ha arrancado y
destruido lo que es malo.
bien y del mal, pero el conjunto es bueno, porque él ha arrancado y
destruido lo que es malo.
24 Un hombre aborrece el hombre misericordioso e injusto, y el hombre
que comete adulterio y fasteth: esto también tiene un doble aspecto,
pero todo el trabajo es bueno, porque él sigue, el ejemplo del Señor,
en que no son agradables a la aparente buena como el bien genuino.
que comete adulterio y fasteth: esto también tiene un doble aspecto,
pero todo el trabajo es bueno, porque él sigue, el ejemplo del Señor,
en que no son agradables a la aparente buena como el bien genuino.
25 Otro quiere luego no ver buen día con los que no, para que no se
manchan y contaminan su cuerpo su alma, lo que también es de doble
cara, pero el conjunto es bueno.
manchan y contaminan su cuerpo su alma, lo que también es de doble
cara, pero el conjunto es bueno.
26 Porque tales hombres son como de ciervos y ciervas, ya que en la
forma de animales salvajes que parecen ser inmundo, pero son
totalmente limpia, porque andan en celo por el Señor y abstenerse de
lo que Dios aborrece y prohíbe también por su mandamientos, conjurar
el mal del bien.
forma de animales salvajes que parecen ser inmundo, pero son
totalmente limpia, porque andan en celo por el Señor y abstenerse de
lo que Dios aborrece y prohíbe también por su mandamientos, conjurar
el mal del bien.
27 Vosotros veis, mis hijos, ¿que hay dos en todas las cosas, uno
contra el otro, y el que está oculto por los demás: es la codicia de
la riqueza oculta, en la embriaguez convivencia, la risa en el dolor,
en el despilfarro del matrimonio.
contra el otro, y el que está oculto por los demás: es la codicia de
la riqueza oculta, en la embriaguez convivencia, la risa en el dolor,
en el despilfarro del matrimonio.
28 succeedeth muerte a la vida, la deshonra a la gloria, la noche al
día, y la oscuridad a la luz, y todas las cosas están bajo el día,
sólo las cosas en la vida, las cosas injustas en la muerte, por tanto
también la muerte aguarda la vida eterna.
día, y la oscuridad a la luz, y todas las cosas están bajo el día,
sólo las cosas en la vida, las cosas injustas en la muerte, por tanto
también la muerte aguarda la vida eterna.
29 Ni tampoco puede decirse que la verdad es una mentira, ni mal
derecho, porque la verdad es a la luz, así como todas las cosas están
bajo Dios.
derecho, porque la verdad es a la luz, así como todas las cosas están
bajo Dios.
30 Todas estas cosas, por lo tanto, he probado en mi vida, y no
desviado de la verdad del Señor, y yo buscamos a los mandamientos del
Altísimo, el caminar de acuerdo con todas mis fuerzas, con sencillez
de cara á lo que es bueno .
desviado de la verdad del Señor, y yo buscamos a los mandamientos del
Altísimo, el caminar de acuerdo con todas mis fuerzas, con sencillez
de cara á lo que es bueno .
31 Mirad, por lo tanto, también vosotros, mis hijos, a los
mandamientos del Señor, siguiendo la verdad con sencillez de cara.
mandamientos del Señor, siguiendo la verdad con sencillez de cara.
32 Porque los que son de doble cara son culpables de un pecado doble,
pues ambos hacen lo malo y que se complacen con los que lo hacen,
siguiendo el ejemplo de los espíritus de engaño, y la lucha contra la
humanidad.
pues ambos hacen lo malo y que se complacen con los que lo hacen,
siguiendo el ejemplo de los espíritus de engaño, y la lucha contra la
humanidad.
33 ¿os, por lo tanto, mis hijos, mantener la ley del Señor, y no dar
atención á mal como el bien a; os pero mira lo que es realmente bueno,
y mantenerlo en todos los mandamientos del Señor, que tiene su
conversación en él , y descansar en él.
atención á mal como el bien a; os pero mira lo que es realmente bueno,
y mantenerlo en todos los mandamientos del Señor, que tiene su
conversación en él , y descansar en él.
34 Para los fines últimos de los hombres muestran su justicia o
injusticia, cuando se reúnan los ángeles del Señor y de Satanás.
injusticia, cuando se reúnan los ángeles del Señor y de Satanás.
35 para cuando el alma sale con problemas, es atormentado por el
espíritu maligno que también se sirve en los deseos y las malas obras.
espíritu maligno que también se sirve en los deseos y las malas obras.
p. 259
36 Pero si él está en paz con la alegría que encontrare el ángel de la
paz, y lo lleva en la vida eterna.
paz, y lo lleva en la vida eterna.
37 No se convierta, a mis hijos, como Sodoma, que pecó contra los
ángeles del Señor, y perecieron por los siglos.
ángeles del Señor, y perecieron por los siglos.
38 Porque yo sé que el pecado se os, y ser entregado en manos de sus
enemigos, y vuestra tierra estará asolada, y destruyó sus lugares
sagrados, y seréis esparcidos á las cuatro esquinas de la tierra.
enemigos, y vuestra tierra estará asolada, y destruyó sus lugares
sagrados, y seréis esparcidos á las cuatro esquinas de la tierra.
39 Y seréis a la nada en la dispersión de fuga lejos como el agua.
40 Hasta el Altísimo se visita la tierra, viene a sí mismo como
hombre, con los hombres de comer y beber, y romper la cabeza del
dragón en el agua.
hombre, con los hombres de comer y beber, y romper la cabeza del
dragón en el agua.
41 Él salvará a Israel y todos los gentiles, Dios habla en la persona
del hombre.
del hombre.
42 Por lo tanto qué también vosotros, hijos míos, digo estas cosas a
sus hijos, que no le desobedecen.
sus hijos, que no le desobedecen.
43 Porque he sabido que ustedes seguramente se desobedientes, y
seguramente acto impío, no prestando atención a la ley de Dios, sino a
los mandamientos de los hombres, siendo corrompido por la maldad.
seguramente acto impío, no prestando atención a la ley de Dios, sino a
los mandamientos de los hombres, siendo corrompido por la maldad.
44 Y por lo tanto seréis esparcidos como Gad y Dan mis hermanos, y
vosotros no sé sus tierras, la tribu, y lengua.
vosotros no sé sus tierras, la tribu, y lengua.
45 Pero el Señor os reunirá en la fe a través de Su misericordia, y
por el bien de Abraham, Isaac y Jacob.
por el bien de Abraham, Isaac y Jacob.
46 Y cuando hubo dicho estas cosas a ellos, les mandó, diciendo: Que
me entierren en Hebrón.
me entierren en Hebrón.
47 Y se quedó dormido y murió en buena vejez.
48 Y sus hijos hicieron como Jesús les había mandado, y lo llevaron
hasta Hebrón, y lo sepultaron con sus padres.
hasta Hebrón, y lo sepultaron con sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario